Ventajas de muebles hechos a medida por un ebanista
Los muebles industrializados estándar no se ajustan 100% al espacio, ya que vienen con unas medidas predeterminadas sin adaptarse al espacio a cubrir teniendo que completarlo con remates e incluso disimular diferencias, por lo que si queremos un mueble a medida deberemos acudir a un ebanista como INDIMA.
Hacer un mueble a medida le permite colaborar en el proceso del diseño del mismo. De este modo será una pieza única y personalizada, tanto en materiales como en forma, colores etc., conseguir un máximo aprovechamiento útil, adaptación al hueco existente y acabados de su elección.
Sin duda la principal ventana de un mueble a medida es su total adaptación al espacio disponible, incluso con paredes y huecos irregulares. La palabra “a medida” es literal porque se adapta a las medidas de la habitación pero ajustándose a sus gustos y estilo.
Por último tener en cuenta que el hacer un mueble de encargo recibe mucha más atención y dedicación que la que presta un mueble hecho de serie, con unos materiales y acabados de mayor calidad.
Para INDIMA la primera toma de contacto con el cliente es conocer sus necesidades, emplazamiento de los muebles y usos que quiere darle. Con medidas y espacios, realizar un diseño precio y posteriormente presupuesto sin compromiso.